Clinica Veterinaria

Clinica Veterinaria


Clinica veterinaria Riviera

El centro comercial Riviera Plaza se encuentra disponible en Mijas Costa, Málaga. Si decide acceder a través de la autovía del Mediterráneo por la Carretera Nacional N-340 llegará al Centro Veterinario Riviera del Sol.

El Centro Veterinario Riviera del Sol es uno de los mejores centros veterinarios de la ciudad de Mijas Costa, concretamente se sitúa cerca de la urbanización de Riviera del Sol.

Los servicios disponibles en Centro Veterinario Riviera del Sol satisfacen la necesidad de los hogares que cuentan con al menos un animal de compañía, siendo estos, uno de cada seis hogares en España.

Los profesionales de Clínica veterinaria Riviera del Sol prestan servicios clínicos como tratamiento, prevención y control de enfermedades, suministro de medicamentos, vacunas y otro tipo de productos. Además, es una labor fundamental proteger a humanos de las enfermedades transmitidas por los animales.

El horario de apertura de Clínica Veterinaria Riviera del Sol es de 10:00 a 18:00 horas. Para realizar consultas a través de línea telefónica puede realizarla a través del número 952 93 09 94.