Riviera Dental Clinic

Clinica Dental


Clinica dental Riviera

El centro comercial Riviera Plaza se ubica en Mijas Costa, Málaga. Si accede a través de la autovía del Mediterráneo puede continuar por la Carretera Nacional N-340 donde se encuentra situada la Clínica Dental Riviera de Mijas.

La Clínica Dental Riviera de Mijas trata todos los problemas relacionados con la odontología general como pueden ser implantes dentales, blanqueamiento dental con láser, carillas de porcelana, coronas dentales, tratamientos estéticos y odontología de emergencia. Se trata de una clínica dental que ofrece una experiencia diferente. Los profesionales de la Clínica Dental Riviera otorgan un trato de confianza que ayuda contra la fobia dental.

La Clínica Dental Riviera dispone de una serie de salas recientemente reformadas equipadas con un estudio fotográfico, un laboratorio digital completo y acondicionado con elementos como sillas dentales acolchadas y relajantes, para proporcionar al paciente la comodidad necesaria.

El equipo de profesionales que compone la Clínica Dental Riviera de Mijas tiene una amplia experiencia en el sector de la odontología en la Costa del Sol. Los trabajadores de Clínica Dental Riviera de Mijas cuentan con un amplio recorrido en clínicas dentales y hospitales de la zona.

El horario de apertura de Clínica Dental Riviera de Mijas es de 10:00 a 18:00. El número de teléfono de atención al cliente es el 951 773 710.