New Boho

Tienda


Tienda de ropa.

En el Centro Comercial Riviera Plaza podrás encontrar la moda femenina más actual. Se encuentra accesible a través de la autovía del Mediterráneo, Carretera Nacional N-340. Además, el centro se sitúa cerca de las urbanizaciones Riviera del Sol, por lo que se encuentra en un enclave ideal.

La tienda New Boho situada en el Centro Comercial Riviera Plaza ofrece moda femenina, estival, ligera, fresca y de alegres colores. Se trata de una tienda inspirada en mercados del Sureste asiático, la India y los entramados de las telas africanas desde hace más de 20 años. Es una tienda especializada en diseños de prendas elaboradas, entre otros materiales, con algodón de la India. Mezcla los colores de diferentes culturas y se adapta a las tendencias actuales.

La tienda New Boho Riviera del Sol ofrece las últimas tendencias con ofertas diarias y descuentos a los clientes. Cuenta con tarjeta de fidelización, una atención personalizada a cada cliente.

El horario de apertura de la tienda de ropa New Boho Riviera del Sol es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Si tiene alguna consulta, no dude en hacerla a través del teléfono 699 86 16 12.